RSS

Los años no pasan…

29 Jun

27

 
6 comentarios

Publicado por en junio 29, 2009 en Uncategorized

 

6 Respuestas a “Los años no pasan…

  1. Dan††e

    junio 29, 2009 at 9:32 am

    Justamente este fin de semana tenía una reunion de ex alumnos y no fui. Pero no fue tanto por concluir mi propio viejazo en relacion con los de los demás, sino porque recorde que ni eramos cuates y ademas ibamos a caer en el clásico: “ay pos a mi me fue mas chido que a ti porque a estas alturas yo ya tengo mi empresa” o “yo ya me case” o “me creo mi tiznada madre” y ademas me frustra mucho ver que le va bien a los que me caen gordos…
    En fin, gracias por el pretexto para desahogar aqui lo que habria sido politicamente incorrecto desahogar en el blog. Que tengas una excelente semana.

     
  2. Oscar

    junio 29, 2009 at 10:23 am

    No he llegado a ese punto, pero al encontrar a compañeros de escuela ya no tenemos muchos temas en común (en realidad nunca los tuvimos), todos casados (varios en mas de una ocasión), mucho(a)s con hijos, y siendo de los pocos solteros a los 30 y algo me aburro un poco y al cabo de un rato hasta la insinuaciones de que eres gay son aburridas (no me molestan, pero no lo soy).
    Además por que todos los padres creen que nos conmoveremos al igual que ellos con fotos o videos de sus hijos haciendo “Babitas”.
    Saludos, y disculpen por descargar mi amargura.

     
  3. Chóstomo

    junio 29, 2009 at 3:39 pm

    Yo nomás veo las fotos de los de mi generación en Facebook y me prevengo. Aunque tenemos reuniones los mejores camaradas cada 6 meses más o menos.

     
  4. LUIS

    junio 29, 2009 at 4:59 pm

    QUE BUENO QUE todo vuelva a la normalidad con tus “ODIOS”, y las reuniones SOLO con los que convivimos AUNQUE LA MAYORIA tiene una vida COMUN

     
  5. tipicohombredemalmorir

    junio 30, 2009 at 9:50 am

    mmmm. nunca me han invitado y asistido a una de estas reuniones, fuimos una generación muy extraña… aún así se extrañan esos tiempo y todo lo alrededor de esa época, para empezar, la vida era un poco más sencilla y fácil… que recuerdos! y que mujeres! saludos!!

     
  6. ReD

    junio 30, 2009 at 11:00 am

    El odio compartido.
    Hay algo monstruoso, morboso y ocioso en ese tipo de reuniones. La prueba de ello es que todos sonríen intercambian direcciones, telefonos y demas etceteras para luego tardar años en volver a contactarse.
    No..no voy.

     

Habla... sé que estás ahí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: